Insectos en inglés - Centro de Idiomas UCH
Insectos

Insectos en inglés

Luego de nuestra lista de animales en inglés, ahora hablaremos de los insectos en inglés, un tema que puede que no sea del agrado de todos; pero que es necesario aprender para aumentar nuestro vocabulario. Después de todo, será imposible que no te topes con alguno de ellos en más de una ocasión.

Si les tienes fobia, no te preocupes, pues no te toparas con ninguna fotografía de una araña o una cucaracha en el siguiente post.

List of insects

Ant (hormiga).
Bee (abeja).
Beetle (escarabajo).
Una anécdota sobre este insecto es que la palabra fue utilizada, con una ligera variación, como nombre de una de las bandas de rock más importante del mundo, nos referimos por supuesto a The Beatles.
Black Widow (viuda negra).
Como seguramente sabes, uno de los personajes de The Avengers lleva este nombre.
Butterfly(mariposa).
Caterpillar (oruga).
Centipede(ciempiés).
Cockroach(cucaracha).
Si le tienes miedo a este insecto lo entendemos. Hasta a nosotros nos intimida cuando vuela.
Cricket(grillo).
Dragonfly (libélula).
Flea (pulga)
El bajista de los Red Hot Chili Peppers tiene este apodo.
Fly(mosca).
Un insecto de los más molestos.
Grasshopper (saltamonte).
Sobre este insecto en particular, hay que tener en cuenta que los puedes ver de día. En esto se diferencian de los grillos, ya que estos solo salen de noche.
Hornet(avispón)
Ladybug(mariquita)
Un nombre en inglés bastante curioso, ¿no lo crees? Lady es dama y  bug, insecto.
Moth (polilla).
Mosquito (mosquito).
Preying mantis(mantis religiosa).
Scorpion(escorpión).
Al igual que la araña, un insecto con una picadura muy peligrosa, inclusive mortal.
Snail(caracol).
Spider (araña).
Otro insecto muy temido al igual que la cucaracha, aunque en este caso el miedo está justificado, dado lo venenosa que puede ser su mordida.
Termite (termita).
Wasp (avispa)
Worm(gusano).

¿Estás listo para aprender inglés de la mejora manera? Infórmate más de nuestras modalidades para aprender inglés,presencial, virtual, ¡tú eliges!