Centro de Idiomas | Otro sitio realizado con WordPress

diseno-sin-titulo-1

5 trucos para aprender inglés rápido

Blog / Novedades

¿Buscas una solución a los retos que se presentan en tu aprendizaje del inglés? Aquí tenemos 5 rápidos consejos que te permitirán superar y mejorar el estudio del inglés.

Estos cinco trucos son para ti.

¡Estudia inglés rápido y fácil!

 

  1. La música es un placer

 

Tu música en inglés debes escuchar. Encuentra las lyrics en tu buscador de preferencia. Ponte play y empieza a cantar. Procura seguir la pronunciación y el significado buscar… Si desconoces el proceder de la palabra. Entona y canta y el sentido del inglés se te revelará con el ejercicio continuo de una sola canción. Luego repite esa misma operación con otra canción.

 

  1. Transforma tus dispositivos virtuales en tu mejor profesor

 

Ya toda la diversidad de tus apps y gadgets encuentras en español, ¿no crees que sería mejor llevar todo al inglés? Familiarizado así con Spotify, Instagram, Gmail o WhatsApp el inglés se te revelará en su diversidad tecnológica. Tu objetivo es ser natural en pronunciación y entendimiento.

 

  1. Encuentra un lugar adecuado donde estudiar

 

El estudio necesita quietud y reposo. No busques lugares desordenados ni poco depurados. Lleva tus notas a un escritorio despejado, encuentra lo necesario y extiende tus cuadernos y libros. Intenta el silencio en biblioteca o en casa, una vez alcanzados estos objetivos, podrás iniciar el recuerdo de clases y consejos. Comenzando con los dos anteriores.

 

  1. Ordena tarjetas de palabras en inglés y usa ejemplos prácticos

 

Una primera etapa en el aprendizaje es hacer listas de palabras, generar un vocabulario idóneo: básico, intermedio y avanzado, según las necesidades de quien estudia el inglés en cualquiera de estos niveles. Una ficha física o virtual. Ejercicios de oraciones aplicadas a las palabras. Seleccionar verbos y sustantivos: generar oraciones con orden a temas específicos: casa, trabajo, medios de transporte, tecnología, salud, etc.

 

  1. Lee solo el material que ames

 

Al conocer y amar el tema que lees, podrás identificar el vocabulario adecuado, el sentido general del texto. Apóyate en lo que has ido acumulando en la pronunciación y en la escucha (música y audio) y así experto en la identificación de un sonido, podrás encontrar en nuevas lecturas, específicas y especializadas, nuevos descubrimientos gramaticales y léxicos.

 

 

Sé persistente y constante.

¿Estás listo para comenzar?

Déjanos tus comentarios: y comprueba que el inglés es tu pasión.