Centro de Idiomas | Otro sitio realizado con WordPress

ingle-blog-copia

Cinco canciones para aprender inglés

Blog / Novedades

Si en las clases la rompiste, quizá este sea el momento de demostrar quién es el mejor.
¿Te atreves a experimentar una forma diferente de aprender?

El idioma universal: la música, la cual es una influencia positiva para afianzar el aprendizaje del idioma.
El profesor de inglés: exigente, simpático, influyente.
Ponte los auriculares y explora estas cinco canciones para aprender inglés.
¿Por quién te inclinas? Descubre las inflexiones, los acentos, la pronunciación de estos masters. Enciende el subtitulado automático en inglés del Youtube y tómate tu tiempo.
¿Quién no quiere aprender con profesores así?

 

A. Ryan Gosling
Estuvo genial en The Driver, pero como profesor tuvo algunos excesos en Half Nelson. Ayúdanos profe con la pronunciación. El buen Ryan no es solo un actor, tiene un grupazo… Algo dark. Dead Man’s Bones ¿Te animas a descubrirlo?

 


 

B. David Bowie
También actor, el Duque blanco del rock inglés, el Ziggy Stardust nos pone la nota heroica con su acento anglosajón. ¡Aún puedes ser tu propio Héroe del inglés!

 


 

C. Madonna
Desde Like a Virgin Madonna busca encontrar la fuente de la juventud. Quizá este sea el momento de una pausa en su carrera musical. Profesora, que no Reina del pop. Primera lección… Cantadita: Dress you up

 

 

D. Scarlet Johansson
Tiene pasta de actriz y bomba sexy, pero también ha hecho sus pininos en el rock. ¿Te animas a darle like? Del soundtrack de Her junto a Joaquin Phoenix

 


 

E. Rihanna
No hay Umbrella que la salve de tu pericia con el inglés. De hecho es muy posible que le des una tunda con ese acento criollo bajan caribeño. Clash the Rihanna.