blog-work

¿Cuánta ventaja te da el saber inglés al momento de buscar un empleo?

Blog / Novedades

Conocer uno o más idiomas, ¿te puede asegurar un puesto de trabajo?
Puede que sí.
Puede que dependa de más factores.
Puede ayudar a desarrollarte dentro de tu empresa, si es que ya tienes un empleo.
Saber uno o más idiomas se hace cada vez más esencial. O en todo caso se ha convertido, más que en una ventaja, en una necesidad.
Una necesidad urgente.
Una necesidad actual.
Por lo tanto, para hacerte más fácil nuestros consejos, oh aprendiz de inglés, en esta dura senda del aprendizaje del inglés, vamos a darte tres formas en las que la necesidad de estar a la par con el mundo anglosajón es hoy una obligación.

A. Mejora tu CV… ¡Un certificado lo vale!
Las empresas multinacionales y los convenios internacionales con países extranjeros hacen necesaria la comunicación en el idioma más internacional del mundo. Imagina una reunión y tú no sabes más que decir hello… Un certificado y el conocimiento pleno del idioma, te hará convertirte en un arma estratégica para tu empresa.

B. Un vocabulario comercial
Este es el primer paso para alcanzar una comunicación simple y directa, entablar un diálogo, por ejemplo, pero qué hay de la jerga comercial, qué hay de los productos nombrados con vocablos ingleses. Los giros idiomáticos de tu propio quehacer profesional. En efecto, es necesario aprender inglés.

C. Un aumento no viene mal
Dentro de una empresa al ser indispensable en la comunicación, te puede resultar muy fácil pedir un aumento en tu sueldo. Negocia bien y conviértete en esa conexión entre tu empresa y el mundo.

Pregunta en tu propia empresa.
Es posible que existan convenios con institutos de enseñanza del idioma.
Descuentos y oportunidades que harán aumentar tu valor profesional.