Centro de Idiomas | Otro sitio realizado con WordPress

google

Google Pixel Buds traduce en tiempo real 40 idiomas

Blog / Novedades

Google ha anunciado el lanzamiento de unos audífonos Google Pixel Buds, que cuentan con el soporte de Google Assistant de traducción en tiempo real.

Y esto no solamente lo puede hacer con idiomas tan grandes como el inglés o el español, sino que, como veremos en el siguiente video, lo puede hacer con el sueco en una conversación con un anglohablante.

 

En realidad Google Pixel Buds puede hacerlo en más de 40 idiomas… Y en tiempo real. Otra gran ventaja es que puede realizarlo sin estar conectado, es decir una tecnología wireless que hace más simple todo y de forma instantánea. La batería de uso dura 5 horas aproximadamente.

 
buds2
 
buds1
 

Lo más sorprendente del Google Pixel Buds es que puede trabajar perfectamente en ambientes silenciosos en el que dos personas interactúan en dos idiomas diferentes: lo hará también en ambientes ruidosos como la calle o en un restaurante repleto de gente.

 

Este advice fue presentado en San Francisco y este noviembre saldrán a la venta, con lo cual se transformará en la competencia de los ya conocidos Apple’s AirPods.